Desarrollo del proyecto social «Familias Emprendedoras»

In FIS, Noticias

El pasado sábado 01 de Octubre,  la fundación realizo el lanzamiento del  su programa «Familias Emprendedoras» proyecto social que tendra como principal objetivo apoyar y acompañar las iniciativas emprendedoras de las familias del sector de Patio Bonito,  donde se fortalecerán capacidades y se descubrirán talentos empresariales de las familias participantes. Proyecto que sin duda será  generador de ambientes propicios  en la creación de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo integral.

En esta ocasión aproximadamente 60 familias participaron de esta actividad disfrutando de un concierto con la banda de la fundación, donde se les dio a conocer más a fondo esta iniciativa de emprendimiento familiar y sus alcances, con la muestra de algunos artículos navideños que están produciendo algunas de las familias emprendedoras.

Agradecemos en especial al equipo de la fundación, a nuestros principales patrocinadores, a todos aquellos voluntarios y personas que con su donación hicieron posible la realización de este evento social.

Para conocer más sobre el desarrollo del evento, visita nuestra red social en Facebook en el link que aparece en la parte inferior, donde podrás mirar todas las imágenes de esta gran proyecto social, inicio a lo que un futuro se denominara la “BANCA DE LOS SUEÑOS”

Prensa F.I.S.