EVENTO DE NAVIDAD – RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES BANCA INDÍGENA

In FIS

El próximo 15 de diciembre de 2018 en la Organización Zonal Indígena del Putumayo (OZIP) se realizara el reconocimiento a los mejores de la iniciativa de emprendimiento social “Comunidades Indígenas Emprendedoras por la Paz” Banca Indígena, realizando ese mismo día la celebración de la Navidad de las familias participantes de este proyecto social y de la escuela de Futbol Kaffetos a quienes en estos eventos sociales buscamos beneficiar por ser al igual que la Comunidad Indígena, damnificados de la pasada avalancha en Mocoa Putumayo.

Nuestra organización social lleva más de 1 año y medio trabajando por esta comunidad en el siguiente enlace podrás conocer cómo nació esta linda historia de emprendimiento social.

Para continuar llevando alegría a esta comunidad necesitamos de tu ayuda, con JUGUETES, ROPA NUEVA O DE SEGUNDA EN BUEN ESTADO Y MERCADOS Y PREMIOS PARA ESTOS LIDERES DE LA COMUNIDAD INDÍGENA DE SAN ANTONIO MOCOA.

Si quieres acompañarnos a Mocoa Putumayo el día de la actividad o apoyarnos, escríbenos al whatsapp 3208530184 o al correo electrónico info@fundacioninternacional.com y te explicaremos como participar.

Si no puedes ir al sitio del evento pero quieres llevar tu ayuda, lo puedes hacer en el centro de acopio Neiva-Huila Carrera 7 N° 10-81 Local 1 SiembraBio (8) 8723530

Fundación Internacional Soñar. Soñar, Creer, Atreverse, Hacer.