Concierto «Proyecto de emprendimiento social Misión de Amor»

In FIS, Noticias

En el cuarto evento de emprendimiento social “HACEDORES DE HISTORIA” se vivió una experiencia inolvidable con los niños, jóvenes y familias de la FUNDACIÓN INTERNACIONAL SOÑAR, donde cada uno de los participantes a este gran concierto, vivió una gran experiencia social, con las bandas invitadas, los mensajes de vida  y las interpretaciones musicales de los niños y jóvenes de la fundación que fueron los grandes protagonistas de la noche. El montaje, las luces, los gestos de alegría, el trabajo en equipo y todo el trabajo social desarrollado con los niños y jóvenes de la fundación,  hicieron de este día, una fecha histórica y memorable para nuestra organización social.

Agradecemos a todas las personas, organizaciones sociales y empresas que hicieron posible  la realización de la primera fase de esta iniciativa  y la grabación de la producción musical de  la canción oficial del proyecto “social “UNA MISIÓN DE AMOR”.

VEA AQUÍ EL REGISTRO FOTOGRAFICO DEL EVENTO  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.271181749676719.65168.270508113077416&type=1