Concierto social de navidad: Hacedores de Historia IV

In FIS, Noticias

En las tres pasadas versiones de esta actividad, la fundación solamente realizo el concierto navideño y entrego regalos ropa y juguetes a las familias del sector de Ciudad Bolívar. En esta última versión nuestra organización social está trabajando específicamente con los niños y jóvenes del sector de Patio Bonito, con el objetivo de formarlos y capacitarlos en la parte artística y musical, siendo ellos en esta oportunidad los principales protagonistas de este evento social.

Los niños y jóvenes beneficiarios del proyecto social que culminaron el programa de manera exitosa, harán parte de la grabación y producción  musical de la canción oficial del proyecto social “UNA MISIÓN DE AMOR” para conocer más sobre este proyecto visita el siguiente link «Conózcanos»

Para las personas interesadas en asistir o ayudarnos con su donación, pueden escribirnos al correo info@fundacioninternacional.com.

Agradecemos a todas las personas, voluntarios, empresarios y en especial a la organización social “Pasión por la paz” por el apoyo y respaldo a esta iniciativa de emprendimiento social.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Auditorio Iglesia Alianza con Dios (Calle 127 N 18c -16)

FECHA: 22 de Diciembre de 2012.

HORA: 3:00 PM

TÉLEFONOS DE CONTACTO: 320-8530184 – 310-7596392