TRADER EN DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES Y LIDERES SOCIALES

In Yo me informo

La problemática social en Colombia, plantea un cambio de paradigma sobre la responsabilidad y toma de conciencia de las organizaciones tanto públicas como privadas, así como de los emprendedores frente a la sociedad en la que desempeñan sus actividades, que demandan acciones creativas e innovadoras en el campo social.

Todo este complejo de variantes demandan capital humano especialmente entrenado con énfasis en competencias personales y de grupo, que puedan estimular los procesos de innovación y competitividad, indispensables para enfrentar con éxito los desafíos de la inequidad y la injusticia social, el deterioro del medio ambiente y otras grandes problemáticas que frenan el desarrollo y generan las trampas de pobreza, temas que se retoman con profundidad a través de los más avanzados conceptos globales.

En el programa TRADER EN DESARROLLO SOCIAL desarrollado por la  (NORTH-SOUTH FOUNDATION) FUNDACIÓN NORTE-SUR en convenio con ANDESCO Y PACTO GLOBAL, podrás adquirir  estas competencias enfatizadas en el actual acuerdo y proceso de paz, intervención social integral y articulado desde lo territorial; planes, programas y proyectos de extensión y proyección social universitaria; diseño, implementación evaluación y reporte de estrategias de RSE Empresarial; estructuración de alianzas público – privadas – académicas y sociales; formulación de proyectos con MGA y M.L para cooperación internacional y gestión de recursos no reembolsables de cooperación nacional e internacional.

Este programa esta dirigido a profesionales de cualquier disciplina que deseen desarrollar o fortalecer sus conocimientos para  identificar, formular, gestionar y dirigir proyectos sociales; diseñar programas, dirigir entidades o adelantar emprendimientos en el campo social, de la Responsabilidad Social Empresarial, la Proyección Social Universitaria, o la Cooperación Internacional y se llevará acabo en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellin, Barranquilla a partir del mes de Julio de 2016.

Para mayor información puedes comunicarte a los siguientes teléfonos 321-6380264 o al (2) 5245224

e-mail  trader@fundacionnortesur.org

Fuente: Fundación Norte Sur