MANUAL GUÍA PARA EMPRENDER UN NEGOCIO

In Yo me informo

Actualmente, la mayoría de personas desconoce el poder del emprendimiento para la generación de ingresos y las habilidades empresariales que podrían llegar a desarrollar sino dependieran de los conceptos y esquemas tradicionales impartidos por el sistema: “Estudiar para obtener un buen trabajo algún día”, nos han educado con una mentalidad de empleados, no de empresarios.

Cuando un persona no tiene la oportunidad de educarse por distintas circunstancias y las opciones laborales son escasas y mal remuneradas, esta situación no puede convertirse en su fin económico, debe ser el inicio de su éxito financiero.  Las  personas tienen ideas, talentos y don de crear.  “Todos los humanos son emprendedores, no porque todos ellos deban crear empresas, sino porque la voluntad de crear está codificada en el ADN humano”. (Reid Hoffman)

El problema radica en que no desarrollan sus habilidades empresariales, tal vez por desconocimiento o temor a emprender.

Este sencillo y práctico manual de conceptos básicos de emprendimiento empresarial será la base para contextualizar el maravilloso mundo del emprendimiento, como primer paso para comenzar a pensar como empresario y no como empleado.

Consulta y descargalo en el siguiente enlace https://fundacioninternacional.com/resources/manual.pdf

Por: Jonnatan López – Emprendedor Social