THE STREET STORE- COMUNIDAD INDÍGENA SAN ANTONIO MOCOA

In FIS

El próximo 16 de diciembre de 2017 en la Comunidad Indígena de San Antonio Mocoa se llevará acabo la segunda campaña THE STREET STORE (ropa y juguetes gratuitos).  Con esta actividad haremos el cierre del programa «COMUNIDADES INDÍGENAS Y FAMILIAS EMPRENDEDORAS POR LA PAZ» y celebraremos la navidad a las  familias de esta bella comunidad y niños de la escuela de Futbol Kaffetos, con quienes venimos trabajando desde la pasada avalancha del pasado 31 de Marzo de 2017 en Mocoa.

Nuestra organización social lleva 8 meses de continua ayuda a nuestros hermanos Mocoanos, en los primeros meses   llevamos toneladas de ayudas, gracias a la colaboración de amigos, empresarios, artistas, voluntarios entre otros,  y  en estos últimos meses ayudamos en su reconstrucción económica a través del programa «Comunidades Indígenas y Familias Emprendedoras por la paz» Ver video Youtube https://goo.gl/c4ih5B

Donde les enseñamos a construir sus proyectos de empresa, pero lo más importante les enseñamos a soñar.

Para continuar llevando alegría a esta comunidad necesitamos de tu ayuda, con JUGUETES, ROPA NUEVA O DE SEGUNDA EN BUEN ESTADO Y MERCADOS.

Si quieres acompañarnos a Mocoa Putumayo el día de la actividad y luego vivir la experiencia del fin del mundo, escribenos al whatsapp 3208530184 o al correo electrónico jonnatanlopez@gmail.com y te explicaremos como participar. Salida 15 de diciembre de 2017.

Sino puedes pero quieres llevar tu ayuda, lo puedes hacer en el centro de acopio Neiva-Huila Carrera 7 N° 10-81 Local 1 Selvabio 8723530

Para aportes en efectivo

Cuenta de ahorros DAVIVIENDA
N° 005800240458
Fundación Internacional Soñar

Fundación Internacional Soñar. Soñar, Creer, Atreverse, Hacer.