DONACIONES

SOÑAR, CREER, ATREVERSE, HACER

Con tu apoyo y patrocinio podremos seguir desarrollando nuestros proyectos sociales en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con tu ayuda continuaremos construyendo sueños, continuaremos construyendo país.

Fundación Internacional Soñar

Bogotá- Colombia

PARA DONACIONES EN COLOMBIA:

Cuenta de ahorros Davivienda 005800240458 a nombre de la Fundación Internacional Soñar.

PARA DONACIONES EN EL EXTERIOR:

(Banco intermediario – Citibank. N.A. Neo York USA) (Cód. Swift Banco Intermediario -CITIUS33) (Cód. CHIPS ABA -008) (Cód. ABA – 021000089)(Banco Beneficiario – Banco Davivienda S.A)

(Cód. Swift Da vivienda��- CAVDCOB) (Beneficiario Final – Cuenta de ahorros 005800240458 -Fundación Internacional Soñar)